"Baby" Etchecopar habló con su hijo

Se comunicaron por teléfono en el hospital
(0)
20 de marzo de 2012  

El conductor radial y actor Angel "Baby" Etchecopar pudo hablar brevemente con su hijo Federico, que aún permanece en terapia intensiva en el hospital de San Isidro tras el enfrentamiento armado que hace ocho días ambos protagonizaron en la casa de la familia, en ese partido del norte del conurbano.

"Quiero que sepas que estoy bien y que te queremos mucho", fue el mensaje que pudo transmitirle mediante una comunicación telefónica entre las salas en las que ambos están bajo atención médica.

Federico Etchecopar recibió un disparo que le afectó un pulmón y otro que le causó complicaciones en la zona renal, por lo que es mantenido en terapia intensiva. Reaccionó positivamente ante la voz de su progenitor, pero sólo pudo balbucear en forma de respuesta, comentaron allegados a la familia.

El conductor, en tanto, se recupera de las heridas en sus piernas, en especial una fractura en el miembro inferior derecho causada por el disparo de uno de los asaltantes. Los médicos aceptaron establecer la comunicación entre las habitaciones para aumentar la contención psicológica del conductor radial.

Las heridas sufridas por padre e hijo fueron el final de un intento de robo que se inició cuando una banda sorprendió a Federico Etchecopar en su auto, ante la casa de su novia. Ya en el hogar paterno, al menos tres asaltantes retuvieron a los jóvenes, al matrimonio Etchecopar y a una hija de éste, embarazada de seis meses. Hubo un tiroteo al cabo del cual un ladrón murió en el lugar; otro, menor de edad, resultó herido y fue luego detenido en un hospital de San Martín. El tercero está prófugo.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.