Balean a un contador en un robo en su casa de un barrio semicerrado de Pilar

Los Robles del Monarca, en La Lonja
Los Robles del Monarca, en La Lonja Crédito: Google Maps
(0)
14 de abril de 2020  • 17:12

Un contador de 54 años fue baleado hoy por un delincuente que lo asaltó en su vivienda de un barrio privado del partido bonaerense de Pilar mientras dormía junto a su familia, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en una casa ubicada en el barrio semicerrado Los Robles del Monarca, de la localidad de La Lonja.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que personal del destacamento local realizaba un patrullaje por la zona y al llegar a la calle El Hornero y El Robledal escuchó detonaciones de arma de fuego que provenían desde adentro del barrio.

A los pocos minutos, un joven salió por el acceso principal y les refirió a los efectivos que su padre había sido herido de bala por un delincuente que los sorprendió mientras dormían.

Según las fuentes, los policías ingresaron al inmueble y constataron que la víctima, identificada como Fabián Graff, había recibido un balazo en el abdomen que entró a través de su brazo izquierdo.

El contador fue trasladado de urgencia al hospital Sanguinetti por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y luego derivado a un sanatorio, donde quedó internado en terapia intensiva.

El personal policial se entrevistó con la concubina de Graff, quien les relató que estaban durmiendo en la habitación situada en la planta alta del inmueble junto a su hija menor de edad.

En ese momento, un delincuente los sorprendió y luego de resistirse le efectuó un disparo, tras lo cual huyó por la parte de atrás de la vivienda.

El hecho es investigado por la fiscal Valeria Oyola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro, que dispuso un relevamiento de las cámaras de seguridad en la zona para identificar al asaltante y el levantamiento de rastros en la casa.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.