Casal dice que son "un disparate absoluto" las denuncias del secuestrador
Uno de los delincuentes que tomó a una familia como rehén en Tortuguitas aseguró que se fugó con acuerdo de del ministro de Justicia bonaerense y el gobernador Scioli
1 minuto de lectura'
El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, calificó hoy como un "disparate absoluto" lo que dijo un delincuente durante una toma de rehenes en Tortuguitas, donde aseguró que se fugó por un "acuerdo" entre el gobernador Daniel Scioli, el funcionario y el ministerio de Justicia nacional.
"Es un disparate absoluto que no merece respuesta. Es una cosa descabellada, lo que estoy escuchando es una locura y nunca lo escuché en mi vida", aseveró.
"Un delincuente que dice eso es un loco que está alienado", sostuvo Casal al salir del Senado provincial, donde discutió el presupuesto para el sector. Y agregó: "Él trató de dar una imagen de un perseguido político. Por supuesto que fue tan burda que ni siquiera los medios de comunicación lo tomaron en serio"
- 1
Un crimen con sicarios en un barrio de Rosario fracturado por la violencia
2El detenido por el caso de Tania Suárez afirmó que tenían un vínculo previo y negó que se tratara de un secuestro
3Tiroteo en Villa Crespo: un policía se bajó del auto, disparó 14 veces e hirió a un hombre
4Detienen a una amiga de Morena Rial por robar, al menos, siete casas en la costa





