Casal dice que son "un disparate absoluto" las denuncias del secuestrador
Uno de los delincuentes que tomó a una familia como rehén en Tortuguitas aseguró que se fugó con acuerdo de del ministro de Justicia bonaerense y el gobernador Scioli
1 minuto de lectura'
El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, calificó hoy como un "disparate absoluto" lo que dijo un delincuente durante una toma de rehenes en Tortuguitas, donde aseguró que se fugó por un "acuerdo" entre el gobernador Daniel Scioli, el funcionario y el ministerio de Justicia nacional.
"Es un disparate absoluto que no merece respuesta. Es una cosa descabellada, lo que estoy escuchando es una locura y nunca lo escuché en mi vida", aseveró.
"Un delincuente que dice eso es un loco que está alienado", sostuvo Casal al salir del Senado provincial, donde discutió el presupuesto para el sector. Y agregó: "Él trató de dar una imagen de un perseguido político. Por supuesto que fue tan burda que ni siquiera los medios de comunicación lo tomaron en serio"
Otras noticias de Inseguridad
1Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
2Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
3Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
- 4
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella





