Suscriptor digital

Caso Tevez: delincuentes dejaron plata en el auto

Estaban en el baúl; los secuestradores no lo revisaron
(0)
2 de agosto de 2014  

Los delincuentes que secuestraron al padre del futbolista Carlos Tevez dejaron $ 20.000 en el baúl de la camioneta Dodge Journey en la que circulaba la víctima, cuando, el martes pasado, fue interceptado por los malvivientes, cerca del cruce del Acceso Oeste y Dolores Prats. El dinero fue hallado por los efectivos de la policía bonaerense, que revisaron la camioneta cuando la encontraron en la esquina de Pueyrredón y Cabildo, en la zona de El Palomar, y se lo entregaron anteayer a Segundo Tevez.

Luego de apoderarse de la Dodge Journey, los delincuentes advirtieron que el propietario era familiar del ex futbolista de Boca y decidieron recapturarlo. Así comenzó un secuestro exprés que se extendió durante cinco horas, en las que los asaltantes mantuvieron cautivo a Tevez en el piso de la parte de trasera de la camioneta.

Tevez fue liberado cuando su familia pagó un rescate de $ 400.000 en las adyacencias de San Martín y General Paz. Después de liberar al padre del futbolista, los delincuentes descartaron el Volkswagen Passat CC que había sida robado la semana pasada y que usaron para interceptar a Tevez y la camioneta de la víctima.

Debido a que habían cobrado un rescate importante por la liberación de Tevez, los delincuentes abandonaron la camioneta sin revisar el baúl. Así no advirtieron que había $ 20.000.

Con respecto a los sospechosos que secuestraron al padre del futbolista, los investigadores siguen la pista de un delincuente muy conocido en el barrio Fuerte Apache que habría actuado con la complicidad de malvivientes del barrio Carlos Gardel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?