Chubut: apuñaló y mató a su pareja frente a sus dos hijas

La mujer falleció camino al hospital; sus hijas fueron atendidas por personal médico y sobrevivieron
La mujer falleció camino al hospital; sus hijas fueron atendidas por personal médico y sobrevivieron Crédito: Facebook.com
(0)
11 de mayo de 2019  • 16:07

La tranquila localidad de Sarmiento en Chubut se vio interrumpida anoche cuando una adolescente de 15 años salió corriendo a pedir ayuda para su madre, que agonizaba dentro de la casa por las puñaladas que había recibido de su pareja.

Los vecinos, alertados por la joven que también había sido atacada, lograron detener al femicida hasta que los policías llegaron a la vivienda situada en el barrio Parque. Dentro del hogar se encontraron con la brutal escena. La mujer, con más de 15 puñaladas, murió camino al hospital, mientras que sus hijas, la adolescente y una nena de cinco años, fueron atendidas por personal policial y médico.

Según el medio local El Patagónico, la víctima de femicidio se llamaba Lorena Piedra, tenía 40 años y era oriunda de Punta Alta. El agresor era su pareja, un hombre identificado como Samuel Alcalá, correntino y de 33 años.

Piedra recibió 15 puñaladas, la mayoría en la espalda y dos a la altura del cuello. En tanto, la adolescente sufrió algunos cortes y un fuerte golpe en la cabeza por el que fue atendida en un hospital local.

Mientras se investiga qué desencadenó el brutal ataque, el agresor se encuentra detenido y con prisión preventiva.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.