Cómo fue el secuestro del padre de Carlos Tevez

Fuentes cercanas a la investigación dijeron a LA NACION que fue “al voleo”; lo mantuvieron cautivo siempre en el auto en circulación
(0)
29 de julio de 2014  • 17:56

El secuestro de Segundo, el padre de Tevez, fue "al voleo". Así aseguraron a LA NACION fuentes cercanas a la investigación.

Según informaron los voceros, a Segundo lo interceptaron para robarle el auto en la autopista del Oeste, en cercanías de la bajada de la calle Dolores Prats. Primero se llevaron el vehículo y dejaron al hombre en la calle.

El padre de Tevez comenzó a caminar en busca de una remisería. Pero cuando los asaltantes vieron la documentación del vehículo, se dieron cuenta de que se trataba del padre del jugador de fútbol. Entonces regresaron y lo secuestraron, aseguraron las fuentes. El auto de la víctima fue luego abandonado y los delincuentes continuaron en otro auto.

Durante las casi ocho horas de cautiverio, lo tuvieron dentro del vehículo circulando por General Paz. Desde allí realizaron dos llamados a familiares de la víctima para pedir un rescate millonario.

El pago del rescate se concretó en las inmediaciones de la avenida General Paz y San Martín. Finalmente, cerca de las 13.40, lo liberaron en el límite de Capital y provincia. Allí, Segundo se tomó un taxi hasta la calle Campana, en Villa Devoto, donde se reencontró con su familia.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.