Convocan a otra fiesta para poder vengarse
El objetivo es seguir con el enfrentamiento entre Las Catonas y Trujui
1 minuto de lectura'

La ola de violencia desatada en la fiesta Proyecto XXX, que provocó un muerto y 14 heridos, no se detiene. Ayer, a través de las redes sociales, se difundió una convocatoria para un evento similar a realizarse en un predio de Moreno. El objetivo de los grupos de Las Catonas y Trujui que se enfrentaron durante los festejos del día de la primavera sería el de concurrir a la nueva fiesta para seguir la pelea que habían protagonizado en la casaquinta el Día de la Primavera. El nivel de tensión quedó expuesto cuando amigos de los agresores insultaron y amenazaron a la dueña de la quinta, desde un colectivo. También, con el llamado a los "tiros" en él hipotético evento de mañana.
"El 23 hacemos punta en El Fiador para seguir con la pelea", rezaba uno de los mensajes difundidos por la red social Twitter. A raíz de esta amenaza y de la difusión que tuvo en los distintos medios de comunicación, los policías se abocaron a tratar identificar a la chica que convocaba a la nueva fiesta. El objetivo era tratar de evitar que ese nuevo evento se realizara.
Sin embargo, a pesar del tenor de la amenaza, los policías habrían tratado de bajar el nivel de la intimidación, a partir de algunas contradicciones encontradas con respecto al lugar de la fiesta. Se convocó a "hacer punta en El Fiador", pero el lugar no es una quinta de Moreno sino un predio municipal situado a un costado de la estación de José C. Paz. Anoche, las cuentas de Twitter en las que se convocaba a ir mañana a una nueva fiesta para concretar la venganza pasaron la difusión del aviso a privada y se bajaron del muro destinado a darle publicidad.
- 1
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave



