Córdoba: murió un joven en el río Quilpo
El hecho sucedió cerca del camping Tío Rico, ubicado en San Marcos Sierras; se están investigando las causas del fallecimiento
LA NACION
Un joven murió ayer en el río Quilpo, provincia de Córdoba. La víctima fue identificada como Enrique Bernardino Torres y tenía 35 años. El hecho sucedió en la localidad de San Marcos Sierras, a 150 kilómetros de Córdoba capital, más precisamente cerca del camping Tío Rico, ubicado cerca del río.
El joven, oriundo de Capilla del Monte, había llegado al lugar ese día junto con su novia y un amigo. Torres no sabía nadar y se había sumergido al río, que cuenta con una profundidad de cuatro metros, según menciona el medio cordobés, El diario de Carlos Paz.
Personal del DUAR, junto a bomberos voluntarios y una ambulancia, se dirigieron al lugar, pero solo pudieron constatar que la víctima se encontraba sin signos vitales.
Como menciona Cadena 3, la fiscalía, a cargo de Leonardo Castro, ordenó un operativo en el lugar hasta la llegada de la Policía Judicial para investigar las circunstancias de la muerte.
LA NACIONMás leídas de Seguridad
Lavado. Por primera vez, la Justicia recuperó el dinero que un narco argentino había depositado en un paraíso fiscal
Fue demorado. Un exgoleador de independiente chocó en la ruta y dio positivo de alcoholemia
Ruta verde. Decomisaron casi cuatro toneladas de marihuana que estaban ocultas entre postes de eucaliptus