Coronavirus en Mendoza: detienen a un hombre que hacía delivery de fernet, vino y cocaína

El hombre fue demorado por violar la cuarentena y transportar sustancias ilegales
El hombre fue demorado por violar la cuarentena y transportar sustancias ilegales Crédito: Shutterstock
(0)
22 de abril de 2020  • 16:31

Ocurrió en la localidad de Maipú, Mendoza. Un hombre que circulaba en moto fue detenido por estar violando la cuarentena obligatoria y, a sorpresa de los efectivos policiales, por estar transportando alcohol, dinero y cocaína.

El repartidor quien aseguraba trabajar para una famosa empresa de pedidos a domicilio, se identificó como Damián Alexander Riveros, de 28 años. Según el diario Los Andes, cuando los uniformados le solicitaron inspeccionar la caja de reparto, encontraron el "motín": dos botellas de fernet, una botella de ron, una botella de aperitivo y dos gaseosas, una de lima y otra de cola.

Entre el inusual pedido, también encontraron una balanza digital, dos celulares, 1900 pesos y cuatro bolsas con una sustancia sospechosa, junto a envoltorios de papel glacé.

El hombre fue llevado a la Comisaria 29, en donde se comprobó que la sustancia incautada era cocaína, que en su totalidad representaba 122 gramos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.