Cynthia García afirmó que halló un mensaje mafioso tras el robo en su casa

La periodista y ex panelista de 678 sostuvo que al acomodar la ropa encontró un recorte del diario Clarín con la frase "Todas estas preguntas tienen respuesta"
(0)
9 de agosto de 2016  • 11:51

La ex conductora de radio Nacional y ex panelista del programa 678 Cynthia García afirmó en su cuenta de la red social Twitter que, después del robo en su casa de Palermo, encontró un mensaje mafioso. Se trata, según explicó, de un recorte del diario Clarín con la frase: "Todas estas preguntas tienen respuesta ".

"Es un recorte que no estaba en mi casa antes del robo, porque leo Clarín por Internet...", explicó la periodista en otro tuit.

García descubrió el robo en el PH de Palermo donde vive con sus dos hijos anteanoche, cuando regresó después de haber pasado el día con su familia.

También subió a Twitter un video del momento en que uniformados de la Policía Federal secuestraron lo que ella consideró un mensaje mafioso.

La periodista encontró el recorté de diario cuando acomodaba la ropa que había sido revuelta por los delincuentes.

Informe de Gabriel Di Nicola

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.