Desapareció una adolescente de 15 años en San Justo

La última vez que la vieron fue en la plaza de San Justo, junto a un chico identificado como "Chaco"
La última vez que la vieron fue en la plaza de San Justo, junto a un chico identificado como "Chaco"
(0)
2 de diciembre de 2019  • 01:04

Jazmín Herrera tiene 15 años y desde el sábado está desaparecida. La última vez que la vieron fue, cerca de las 19, en la plaza de San Justo junto a un chico, quien tomó el celular de la adolescente y le envió un audio a un amigo de ella amenazándolo y diciéndole que él se quedó con el teléfono de la joven.

"Estamos totalmente desesperados", dijo a LA NACION Bruno Galván, el tío de Jazmín. Según describió, su sobrina es muy ingenua, por lo que creen que "fue engañada por redes sociales". "Se cree todo lo que le decís", comentó. Esa teoría se refuerza por el hecho de que un testigo (que reconoció a la joven por la campaña que está haciendo la familia para encontrarla) les envió una foto de Jazmín en la plaza junto a un chico a quien la Policía identificó como "Chaco".

Jazmín tiene 15 años, mide 1,70, es morocha y tiene trenzas en todo el pelo
Jazmín tiene 15 años, mide 1,70, es morocha y tiene trenzas en todo el pelo

Galván contó que la adolescente es muy familiera y que no suele moverse sola por la calle. Ese día, le habían dado permiso para que saliera con un amigo suyo con el que después iban a ir juntos a una iglesia evangélica a la que ella solía ir y que está ubicada a pocas cuadras de la plaza, pero ese encuentro nunca ocurrió. Por el contrario, "Chaco" envió a este joven un mensaje de audio desde el teléfono de Jazmín en el que lo amenazó y le dijo: "¿Tenés algún problema? Vení, acá estoy en la plaza solo. El teléfono lo tengo yo así que no te va a contestar más".

Jazmín mide 1,70, es morocha y tiene trenzas en todo el pelo. Ese sábado, llevaba un jean, una remera negra con letras y dibujos rojos y unas zapatillas negras. La familia hizo la denuncia por desaparición en la comisaria 1° de San Justo, en La Matanza.

En caso de tener información, comunicarse al 911 o al 115601-0956

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.