Suscriptor digital

Destrozó un auto que estacionó en su garaje

Lo atacó con un pico; hacía más de 24 horas que le obstruía la salida de su casa
Manuel Ruiz
(0)
5 de noviembre de 2014  

Ésta es una historia que el director de cine Damián Szifron podría haber incluido en su película Relatos salvajes. Un hombre de 44 años, cansado de que estacionen en la salida de su garaje, destrozó un auto con un pico y se transformó en el justiciero del barrio.

Según los vecinos del lugar, el Honda City estaba estacionado en la salida del garaje de Güemes 2924 desde el domingo muy temprano. Anteayer, a las 15.30, luego de más de 24 horas con el auto estacionado en su garaje, un vecino, identificado por la policía como Martín Niño Seeber, decidió hacer justicia por mano propia y con un pico destrozó el auto que, según consta en las actuaciones judiciales, es propiedad de Plamen Petrov, un ingeniero búlgaro de 38 años.

Seeber, según sus vecinos, es un hombre de carácter que ya tuvo discusiones con conductores que intentan estacionar frente al garaje de su domicilio. Anteayer, según comentaron los vecinos, el hombre llamó varias veces a la grúa, pero le dijeron que no podían ir debido al temporal que había en la ciudad. Por lo tanto, optó por hacer justicia por mano propia: le rompió los vidrios derechos y los faroles, agujereó el techo, el capó y el baúl.

El vehículo fue llevado a la comisaría 19a. y, según relató un portero de la cuadra, recién a eso de las 18.00 del lunes apareció un hombre extranjero preguntando por su auto.

Seeber vive en una casa antigua de dos pisos en la esquina de Güemes y Agüero, que perteneció a la productora de cine Tita Tamames. El hombre vive allí junto a su esposa, nieta de la difunta productora, y sus dos hijos. Los porteros de la cuadra dicen que les avisan a los conductores que no estacionen en lo de Seeber para evitar problemas, pero siempre hay uno que estaciona.

"Es una calle de constante tránsito y nadie respeta nada, estacionan en doble fila o puerta de garaje", dijo Luciana, una vecina que comprendió la actitud de Seeber y agregó: "Es irónico porque los móviles de televisión hoy [por ayer] volvieron a bloquearle la salida del garaje durante todo el día".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?