Detienen a un presunto violador que conoció a su víctima por Tinder

El sospechoso de violación fue detenido por la Policía de la Ciudad
El sospechoso de violación fue detenido por la Policía de la Ciudad Crédito: Captura de video
(0)
2 de agosto de 2019  • 11:44

Se habían conocido por la app de citas Tinder. El tiene 30 años. Ella 29. Después de una semana de chats se conocieron personalmente en el departamento de la joven, en Balvanera. Pero todo terminó de la peor manera. Después de tomar unos tragos, la joven dijo que no quería tener relaciones sexuales. Él, enfurecido, le sacó la ropa a la fuerza y la abuso sexualmente sin usar preservativo.

Después de diez días de investigación, el sospechoso fue apresado por la Policía de la Ciudad en la casa de su madre, en la denominada villa Borge, en Olivos, Vicente López. Tras su detención se comprobó que además tenía un pedido de captura por robo.

Para poder detener al presunto violador fueron claves las imágenes de las cámaras de seguridad de un supermercado chino situado en las inmediaciones de la casa de la madre del sospechoso.

Detuvieron a un presunto violador que conoció a su víctima por Tinder

02:21
Video

La causa, a cargo del fiscal criminal y correccional porteño Marcelo Munilla Lacasa, comenzó el 22 del mes pasado cuando la joven años hizo la denuncia del ataque sexual.

La víctima relató cómo conoció al presunto abusador y afirmó que después del ataque sexual el agresor le robó la billetera donde tenía las tarjetas de créditos, los documentos y una tarjeta SUBE.

Munilla Lacasa le encargó las tareas investigativas a la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad. Los detectives descubrieron que el sospechoso podía estar viviendo en Alberti al 500, en Balvanera, o en la casa de su madre, en Olivos, donde finalmente fue apresado.

"En Tinder siempre [el detenido] buscaba mujeres de 30 años y que vivieran solas para poder ir a sus casas", explicó una fuente de la investigación.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.