El cantante del grupo de cumbia "La Liga" fue detenido tras amenazar de muerte a una mujer

Roberto Omar Alí, alias Tito, de 31 años y cantante de La Liga, al ser arrestado.
Roberto Omar Alí, alias Tito, de 31 años y cantante de La Liga, al ser arrestado.
(0)
17 de junio de 2019  • 15:08

El cantante del grupo de cumbia "La Liga", Roberto Omar Alí, conocido como Tito, de 31 años, fue detenido esta madrugada en el Partido de la Costa tras amenazar de muerte a una mujer que, se cree, sería su pareja, y a intimidar a personal policial con un arma.

El líder de la banda se escapó, pero pocos minutos después fue arrestado en la Lucila del Mar. En el momento de su detención, Ali estaba armado.

Según precisaron fuentes del caso, efectivos de la policía bonaerense llegaron a la intersección de las calles Moreno e Islas Malvinas, en la Lucila del Mar. Allí, se encontraba Tito Alí, que pocos minutos antes había amenazado a una mujer con asesinarla.

Los policías intercedieron para frenarlo y Alí amenazó a los efectivos; les dijo que tenía un arma de fuego y no dudaría en usarla. Cuando se dirigió a su camioneta, una Volkswagen Amarok negra, para tomar la pistola, se produjo un forcejeo con un oficial.

Tito logró subirse al vehículo; con la puerta abierta, mientras el agente de la policía intentaba frenarlo, aceleró y lo arrastró durante diez metros hasta que el uniformado se arrojó al pavimento. El policía terminó internado en el hospital de Mar de Ajó.

El cantante de cumbia cerró la puerta y se escapó a toda velocidad por la ruta 11. Los policías que vieron la secuencia comenzaron a disparar, pero Tito huyó igual. Los efectivos irradiaron un alerta y montaron un operativo cerrojo.

A la altura de San Clemente del Tuyú, Tito no pudo avanzar más y se lanzó a la banquina. Según precisaron las voceros, en ese momento fue aprehendido.

Tito chocó tras el operativo cerrojo que se desplegó tras la fuga
Tito chocó tras el operativo cerrojo que se desplegó tras la fuga

Los informantes indicaron que tras el arresto de Tito, la policía secuestró el arma. El cantante quedó a disposición de la Justicia.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.