El diputado José Ignacio De Mendiguren denunció que su empleada y un cómplice le robaron una caja fuerte

Robaron el domicilio de José Ignacio de Mendiguren
Robaron el domicilio de José Ignacio de Mendiguren Fuente: Archivo - Crédito: Enrique Villegas
(0)
7 de mayo de 2019  • 18:36

El diputado nacional por el Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren, sufrió un robo en su domicilio en la localidad bonaerense de Beccar, en el partido de San Isidro. Una de las autoras sería su empleada doméstica.

Según el parte policial, cerca de las 16, el diputado llegó a su casa y comprobó que su empleada doméstica junto con un cómplice a bordo de una camioneta Toyota Hilux le sustrajo la caja de seguridad completa.

Según cámaras de seguridad de la vivienda, situada en la calle Ada Elflein al 2400, el robo había ocurrido 20 minutos antes de la llegada del extitular de la Unión Industrial Argentina.

Según las fuentes, los delincuentes escaparon a bordo del vehículo que tenia una patente cambiada, en la cual cargaron la caja robada que contenía dinero y documentación.

Además, los investigadores establecieron que la mujer aportó una identidad falsa al momento de ser contratada por el diputado hace dos semanas. El hecho es investigado por el fiscal Claudio Scapolán, del Departamento Judicial San Isidro.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.