El ex Puma Serafín Dengra, sobre el crimen de Villa Gesell: "Estos pibes no son humanos, no tienen principios"

El ex jugador Puma se mostró indignado por lo sucedido en Villa Gesell
El ex jugador Puma se mostró indignado por lo sucedido en Villa Gesell
(0)
22 de enero de 2020  • 11:07

El ex jugador Puma Serafín Dengra se mostró indignado por el asesinato a Fernando Báez Sosa, a manos de un grupo de rugbiers en Villa Gesell. "Estos pibes no son humanos, no tienen corazón ni sentimientos", dijo sobre lo sucedido.

"Nunca vi algo así, no puedo creer que esos animales hayan hecho lo que hicieron. Estoy muy triste e indignado. No son ni animales, porque no tienen ni corazón, ni principios, ni educación. Fue terrible lo que pasó", dijo en declaraciones con Fútbol 910.

Esto le hace mal al deporte y al rugby muchísimo más porque siempre trató de ayudar. Sentí mucha vergüenza. Los referentes tienen que dar la cara y hablar
Serafín Dengra

Al ser consultado sobre los valores del deporte, no dudó en afirmar: "El rugby no es eso. El rugby es compañerismo, es ayudar, es el trabajo en equipo. Yo he hecho un montón de clínicas de rugby en barrios carenciados y siempre ayudamos, potenciamos la buena amistad".

"Hay que tomar control urgente, la juventud está desbordada y salen como caballos salvajes a la calle. Hay que tener más control y ser más severos, esto una locura",dijo Serafín, que disputó el Mundial de Rugby de Nueva Zelanda en 1987.

El ex jugador de Los Pumas contó su reacción al ver las imágenes. "Llegue de almorzar con mi madre cuando vimos que despedían los restos de Fernando. Me puse a llorar. No puedo creer lo que pasó. Ver esas imágenes pegándole patadas, nunca vi algo así. Esto es un problema social. Estoy muy triste y muy amargado, no puedo creer que esos animales hayan hecho lo que hicieron".

"Esto le hace mal al deporte y al rugby muchísimo más porque siempre trató de ayudar. Sentí mucha vergüenza. Los referentes tienen que dar la cara y hablar. En este punto, pidió más medidas de la UAR (Unión Argentina de Rugby) y un proyecto a nivel nacional sobre valores y educación", detalló.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.