El gobierno bonaerense dice que el último spot de Kicillof es muy parecido a uno de Vidal

El Gobierno señala que el nuevo spot de Kicillof es muy similar a uno de Vidal
El Gobierno señala que el nuevo spot de Kicillof es muy similar a uno de Vidal
(0)
2 de agosto de 2019  • 20:31

El spot que se adelantó hoy de Axel Kicillof, precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, tiene demasiadas similitudes con uno de la gobernadora María Eugenia Vidal de hace unas semanas, según señalan fuentes de Juntos por el Cambio.

Ambos espacios de propaganda cuentan con un primer plano del candidato, el candidato abrazando a un vecino y fotos de cuando eran pequeños argumentando que es alguien cercano a la gente (Vidal decía: "soy una más", mientras que Kicillof señala que se graduó en la universidad pública). También ambos cuentan con fotos de sus padres, a los candidatos visitando una empresa aleatoria e imágenes de drones. Al final, vuelven al primer plano y terminan con frases también muy parecidas: "La levantamos juntos" de Vidal y "Lo vamos a hacer entre todos" de Kicillof.

El spot de Kicillof

El spot de Kicillof

01:28
Video

El spot de Vidal

El spot de Vidal

00:47
Video

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.