
El hombre que apareció ahorcado en un hotel alojamiento era el periodista desaparecido desde el sábado
1 minuto de lectura'

Fuentes de la Policía de la Ciudad confirmaron a LA NACION que el cuerpo encontrado en un albergue transitorio en el barrio porteño de Floresta se trata de Martín Nahuel Licata Ibáñez, el periodista que era buscado desde el último sábado.
El paradero del joven de 27 años había sido denunciado anteayer por su madre, quien reconoció anoche el cadáver por una cicatriz en el abdomen, según informaron fuentes del ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad.
Anteayer, familiares y amigos de Martín Licata se habían acercado a solicitar a la Justicia que "intensifique la búsqueda".
El joven periodista escribía para los portales digitales Hegemonía y Kontrainfo desde comienzos de año, en ambos, según detalló su madre.
Ayer por la tarde, personal de limpieza de un hotel alojamiento en Floresta encontró el cadáver de un hombre, maniatado y con una trenza de goma que ajustaba un trozo de madera alrededor de su cuello. Minutos más tarde, agentes de la comisaría vecinal se dirigieron al lugar del hecho tras recibir una denuncia por un joven fallecido.
Los testigos indicaron que la persona muerta, ahora identificada como Licata, había llegado acompañado por una mujer de unos 25 años pasadas las 11 de la mañana. La mujer se habría retirado sola del lugar cerca de las 13.30, y es intensamente buscada por la policía porteña.
Unidad de Criminalística Móvil y personal de Homicidios se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo el peritaje correspondiente. Interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N° 3 a cargo del doctor Marcelo Daniel Roma.






