El listado de los heridos que dejaron los disparos en el boliche puntano

En total, se reportaron 15 lesionados, que ya fueron derivados a hospitales de Villa Mercedes, Concarán, Tilisarao y La Toma
(0)
15 de marzo de 2014  • 11:55

El Ministerio de Salud de la provincia de San Luis dio a conocer el listado completo de los heridos que fueron alcanzados por los sorpresivos disparos que realizó el policía puntano, quien además mató a dos personas, en el boliche de Naschel.

Ellos son:

El oficial principal Daniel Pérez, segundo de la comisaría 24ta. de la misma localidad, con una herida de bala en el hemitórax izquierdo; Dalma Barzola (23), herida de bala en el abdomen; Mariela Fernández (18), herida de bala en la cadera izquierda; Doris Gatica (18), herida en el hombro izquierdo; José Alturria (23), con un balazo en el antebrazo derecho; Camila Alturria (20), herida el hombro izquierdo.; Gimena Ledero (17), herida de bala en el maxilar inferior y en la mano; Gabriel Garro (38) con una herida de bala en la zona occipital; y Eduardo Aguilar (18) herido de bala en el brazo derecho; Pascual Orozco (46), herida en el tórax; Milagros Quiroga (17), en la pierna; María Florencia Silvera (18), herida de bala en el abdomen y en la zona lumbar; Leroy Moyano (19), con heridas en hombro, brazo y fractura de húmero, Carlos Nievas (27), con un balazo en la zona abdominal; Florencia Rojo (16) en ambas piernas; Elisa Giménez (27) en el muslo izquierdo; y Héctor Garraza (27) herido de bala en una pierna.

El gobernador de la provincia Claudio Poggi, presente en el lugar de la tragedia, dio instrucciones a ministros de su gabinete para que se trasladen a los hospitales de Villa Mercedes, Concarán, Tilisarao y La Toma, en los que están siendo atendidos algunos heridos. En tanto, los de mayor mayor gravedad se encuentran en el Hospital de San Luis.

Los peritos aseguraron que el hecho de que tantas personas hayan resultado heridas obedece al efecto rebote de las balas en espacios reducidos.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.