El padre de Tevez reconoció la voz de uno de sus captores

Fue cuando accedió a la escucha telefónica realizada a una banda que cometió otro secuestro
(0)
31 de julio de 2014  • 14:06

El padre de Carlos Tevez reconoció la voz de uno de sus captores al acceder a la escucha telefónica realizada a una banda que cometió otro secuestro. Esa grabación fue reproducida por un medio de comunicación, informaron a Télam fuentes judiciales.

Tevez (52) dijo que le resultaba parecida la voz de un secuestrador grabada en el marco de otra causa por secuestro a la de uno de los integrantes de la banda que lo capturó el martes último en el partido de Morón y lo liberó tras el pago de 400.000 pesos de rescate en inmediaciones de Fuerte Apache, partido de Tres de Febrero.

La voz fue reconocida por Tevez cuando la escuchó en momentos en que era reproducida por un medio televisivo, que se refría a otro secuestro.

Los dichos del padre del futbolista fueron recibidos durante una declaración testimonial que brindó horas después de ser liberado y ahora se trabaja en esa pista, confirmaron las fuentes.

Secuestro, rescate, liberación

El padre del futbolista fue secuestrado el martes por la mañana cuando circulaba con su auto por la Autopista del Oeste. Lo interceptó un grupo de personas para robarle el auto. En principio se llevaron el vehículo y lo dejaron en la calle. Pero cuando vieron en una documentación que había en el auto que se trataba del padre de Tevez, regresaron y lo secuestraron.

Durante ocho horas lo mantuvieron cautivo dentro de un auto Volskwagen Passat CC blanco por la General Paz.

Cerca de las 2 de la tarde lo liberaron, luego de cobrar un rescate que sería de 400.000 pesos.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.