El padre de Pablo Ventura dijo que incriminaron a su hijo "como una joda"

José María Ventura habló luego de la liberación de su hijo
José María Ventura habló luego de la liberación de su hijo Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
(0)
22 de enero de 2020  • 00:52

Luego de que la Justicia decidiera en la noche del martes que no había motivos para que Pablo Ventura continúe detenido por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, el padre del único liberado hasta el momento sostuvo que el grupo de jóvenes incriminado dio su nombre "como una joda más".

"Cada vez que estos chicos hacían una picardía decían que lo había hecho Pablo Ventura. Sinceramente no creo que ellos supieran que había muerto Fernando, por eso tiraron 'Pablo Ventura', como una broma. Lo han dicho como una joda más", dijo José María Ventura mientras su hijo lloraba arriba del auto.

Las primeras imágenes de la liberación de Pablo Ventura

00:14
Video

En la puerta de la dependencia judicial, y luego de pasar tres días detenido, lo único que pudo decir el joven liberado fue: " Me siento mal, estoy hecho mierda". Sin embargo, su padre lo arengó para que se saque las manos de su cara y se muestre, ya que "no tenía nada que esconder".

Pablo había sido detenido el sábado en Zárate, debido a que los investigadores creían que se había fugado junto a su padre tras el ataque a Báez Sosa. Ahora, " está libre y desvinculado de la causa", según explicó José María.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.