Crimen en Villa Gesell: el Papa Francisco se comunicó con los padres de Fernando Báez Sosa

El papa Francisco llamó a los papás de Fernando Báez Sosa
El papa Francisco llamó a los papás de Fernando Báez Sosa Fuente: Reuters
(0)
2 de febrero de 2020  • 20:53

El papa Francisco llamó personalmente esta mañana a los padres de Fernando Báez Sosa , el joven asesinado en Villa Gesell por una patota, con el fin de "solidarizarse por su pérdida".

Así lo confirmaron a LA NACION allegados a la familia de la víctima. Antes, fuentes vinculadas al Sumo Pontífice habían explicado al canal de noticias TN que se trató de un "diálogo privado" y no quisieron detallar el contenido del mismo.

En ese sentido, dejaron trascender que se trató de "un gesto y un mensaje del Papa para la sociedad, ante las situaciones de violencia que se viven en estos momentos en la Argentina y en el mundo".

Los familiares y amigos siguen pidiendo justicia por Fernando Báez Sosa
Los familiares y amigos siguen pidiendo justicia por Fernando Báez Sosa Crédito: Instagram: @buenosaires.ar

La familia del joven es muy creyente, al igual que Fernando, que asistía al tradicional colegio católico Marianista, situado en el barrio porteño de Caballito.

Según sus allegados, Fernando era una persona "solidaria que amaba la vida". También participaba de un proyecto solidario en el que ayudaba a distintas escuelas humildes para mejorar las instalaciones. Su madre explicó que la gente del voluntariado lo llamaba a él porque era una persona muy fuerte para afrontar situaciones difíciles.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.