En Flores: chocaron dos colectivos y ocho pasajeros resultaron heridos
En tanto, dos personas resultaron heridas esta mañana tras el impacto de una camioneta y un micro en el barrio porteño de Villa Luro
2 minutos de lectura'

Una mañana accidentada tuvo la avenida Rivadavia en la ciudad de Buenos Aires. A la colisión entre un colectivo y una camioneta, se sumó la de dos unidades de colectivos urbanos que dejó un saldo de ocho personas heridas.
El segundo incidente de tránsito fue entre un colectivo de la línea 55 y otro de la línea 113 en Avenida Rivadavia y Camacuá, en el barrio de Flores. Como resultado del impacto, ocho pasajeros fueron trasladados por el Sistema de Atención Médico de Emergencia (SAME) a hospitales de la zona con diferentes traumatismos.
Según declaro el chofer del colectivo 55, estaba circulando por el carril rápido de la avenida Rivadavia al 6600 (mano al centro), cuando se le cruzó el colectivo 113 que iba en la misma dirección y no pudo frenar, impactándolo en la parte trasera.
Intervino personal de la Comisaría Vecinal 7C que cortó el tránsito y dio apoyo al SAME. El caso quedó a cargo de la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo de la doctora Lorena Silvia Archilla.

El otro choque fue en Villa Luro
En tanto, dos personas resultaron heridas esta mañana al chocar una camioneta y un colectivo en el barrio porteño de Villa Luro, informaron fuentes viales.
El hecho ocurrió poco después de las 9 en la avenida Rivadavia al 9800, donde el conductor de un vehículo utilitario con carrocería frigorífica chocó contra la parte trasera de un colectivo, el interno 1168 de la línea 8, que al momento del siniestro se encontraba detenido.
Como consecuencia del impacto, dos personas sufrieron heridas, una de los cuales quedó atrapada dentro del habitáculo de la camioneta.
Poco después, personal de Bomberos rescató a la persona atrapada y ambos heridos fueron trasladados por ambulancias del SAME a un hospital cercano.
Desde entonces, efectivos de la Policía de la Ciudad restringieron el carril derecho de la avenida Rivadavia a la espera de los peritos viales y el posterior traslado de vehículos involucrados en el siniestro.
Ahora. Rivadavia 9800. Choque entre un colectivo de la línea 8 y una camioneta. Su conductor quedó atrapado en el interior y es rescatado por Bomberos de la Ciudad. 2 trasladados. @batransito @solotransito pic.twitter.com/CCCOKpeDRd
— Emergencias BA (@EmergenciasBA) September 20, 2023
Con información de la agencia Télam.
Otras noticias de Inseguridad
Nuevo dispositivo. Una mujer le dio una descarga eléctrica a distancia a un ladrón que intentaba robarle la moto
"No te quiero ver más por acá”. Jorge Macri reforzó los controles policiales para impedir que los “trapitos” actúen en las calles
“Me agarró por atrás". Un hombre fue detenido tras intentar secuestrar a cuatro mujeres en Ezeiza
1Cayó el último prófugo de una banda que explotaba casinos online clandestinos
2“Drogas, sexo y menores”: una nueva testigo complica a la dueña del auto en el que trasladaron el cadáver de Agostina Vega
3Tomaba un helado con su hija en la vereda y lo asaltaron tres delincuentes
4Alerta nacional: qué se sabe del robo de una cápsula radiactiva en un laboratorio de Rosario









