En video: Después de asesinar a Fernando, los jóvenes se fueron a comer una hamburguesa

El video de los rugbiers comiendo después del crimen

01:04
Video
(0)
10 de febrero de 2020  • 22:07

Luego de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa, dos de los acusados por el crimen - Lucas Pertossi y Máximo Thomsen- se fueron a Mc Donald's, aunque antes habrían pasado por la casa donde se quedaba el grupo en Villa Gesell para cambiarse la ropa.

El accionar de los jóvenes después del ataque se supo a raíz de los mensajes del grupo de WhatsApp que tenían, "losdelboca3", y de una serie de videos que se dieron a conocer y que fueron filmados con las cámaras de los negocios de la zona. En uno de ellos, se los ve a Lucas Pertossi y Máximo Thomsen comiendo en Mc Donald's.

En ese momento, estaban vestidos con otra ropa, diferente a la que usaron durante la pelea. En el lugar de comida rápida, Pertossi llevaba puesta una chomba rayada de color azul marino o negra y Thomsen, una remera gris.

El ataque a Báez Sosa habría sido entre las 4.44 y las 4.45. Tal como se supo por los mensajes del chat, los dos jóvenes enviaron fotografías desde el restaurante al resto de sus amigos a las 5.48 y a las 5.49. Según el dictamen de la fiscal Verónica Zamboni, en ese momento, los acusados ya sabían que Fernando había muerto en el ataque.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.