Escándalo en Tigre: por una discusión sobre un perro, vecinos de un country se enfrentaron a los golpes

En San Isidro Labrador, exclusivo barrio de Tigre, dos familias se vieron involucradas en una brutal pelea que quedó registrada
En San Isidro Labrador, exclusivo barrio de Tigre, dos familias se vieron involucradas en una brutal pelea que quedó registrada Crédito: Captura de pantalla
(0)
23 de septiembre de 2020  • 12:13

Una brutal pelea entre vecinos de un country en Tigre fue filmada por uno de los protagonistas y el video se viralizó rápidamente. Al parecer, todo comenzó porque el hijo de uno de ellos paseaba a su perro sin correa.

El conflicto inició el lunes pasado, cuando Sebastián García, dueño del lote 96 de San Isidro Labrador, y su esposa, Elizabeth Torres, le pidieron a un joven que adiestraba a un ovejero alemán sin correa frente a su terreno que controlara al animal.

Según relató Sebastián en diálogo con A24, en ese intercambio el joven, identificado como Mirko Melfi, lo insultó y amenazó: "Te la vas a tener que ver con mi viejo".

Este martes, Mirko y su padre tocaron la puerta de la casa de los García para continuar con la discusión. "Empezaron a golpear muy fuerte y nos asustamos todos", relató Sebastián.

Salvaje pelea en un country: todo empezó con un perro sin correa

02:00
Video

En el video se escucha decir al padre de Mirko: "Vení, salí un cachito". En cuanto la pareja sale, empieza la pelea. "¿Qué problema tenés con el chico?", los sigue increpando su vecino. La violencia empieza a escalar y, en el medio de la discusión, el adolescente le pega en la cara a Elizabeth y la continúa pateando cuando está en el piso.

Todos siguen golpeándose y gritando y, ante la situación, la empleada doméstica de la casa de los García busca ayudarlos y agarra una escoba. En las imágenes también aparece el hijo de la pareja, asomándose a ver qué pasa en la puerta de la propiedad.

Finalmente, la escoba se parte en dos y uno de los pedazos es usado por Elizabeth para defenderse de Melfi, mientras se escucha a su padre increparla: "Es un menor".

Según indicó Sebastián, el caso terminó en la comisaría y el adolescente fue imputado por lesiones leves.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.