"Estaba loca, la habíamos denunciado pero nadie hizo nada", dijo el hermano de la mujer asesinada por su vecina de 70 años

El hermano de María Spaccarotella dijo que habían denunciado a la jubilada de 70 años
El hermano de María Spaccarotella dijo que habían denunciado a la jubilada de 70 años Fuente: LA NACION
La jubilada tenía tres armas en su casa; algunos vecinos aseguran que tenía antecedentes psiquiátricos
(0)
3 de febrero de 2017  • 11:29

El hermano de María Soledad Spaccarotella, asesinada anoche de un tiro en la garganta, aseguró que habían denunciado varias veces a su vecina de 70 años, detenida por el homicidio. "Esto era algo que tarde o temprano iba a pasar... La tipa estaba loca, la habíamos denunciado pero nadie hizo nada", contó Diego a A24.

El crimen ocurrió alrededor de las 22, en un PH de Remedios de Escalada , partido de Lanús . "Tuvieron una discusión muy grande y la mató... Era una persona desquiciada y con un arma en la casa. El año pasado la denunciamos. La policía había venido varias veces, pero así como entraron se fueron", contó Diego. "Hasta habíamos llamado a sus hijos para que vinieran, pero nadie hizo nada", agregó.

La palabra del hermano de la víctima atacada por la jubilada de 70 años

07:55
Video

Spaccarotella compartía con la jubilada el mismo pasillo para ingresar a sus respectivas casas. Familiares y vecinos de la víctima -de 40 años y madre de dos niños y un adolescente-, intentaron linchar a la agresora que, al final, fue rescatada por la policía. "Doy gracias a dios de que me fui antes, porque hubiera matado a esa vieja", dijo el hermano.

Los policías encontraron en la casa de la jubilada un revólver calibre 38 largo, aparentemente usado en el hecho, una carabina calibre 22 y una pistola. Varios vecinos aseguran que la jubilada tenía antecedentes psiquiátricos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.