Etchecopar pidió que recen por su hijo

(0)
22 de marzo de 2012  

El conductor radial Angel "Baby" Etchecopar fue dado de alta del Hospital Central de San Isidro y pidió a todos que recen por su hijo, quien se encuentra en terapia intensiva desde hace diez días, tras ser baleado durante un asalto a su casa de ese partido bonaerense.

En tanto, el último detenido por el hecho se negó a declarar ante el fiscal y seguirá preso, mientras que hoy la Justicia resolverá la situación procesal del adolescente que fue apresado herido en un nosocomio.

Etchecopar se retiró del hospital de San Isidro en una silla de ruedas, luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica en la pierna izquierda, herida por uno de los balazos disparados por delincuentes durante el asalto.

Ayer, su hijo Federico fue sometido ayer a una nueva intervención quirúrgica. Al momento de dejar el hospital, Etchecopar, entre lágrimas, agradeció a los médicos.

"Conocen algunos detalles sobre la tragedia que ha vivido mi familia. No tengo más que palabras de agradecimiento, en primer lugar para la gente que en este momento está salvándole la vida a mi hijo de nuevo, en otra operación", dijo.

Luego, agradeció al personal del hospital, al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y a todas las personas que se acercaron o llamaron a la radio para interesarse sobre su estado de salud y darle apoyo.

Por su parte, Horacio Barreto, de 27 años, el sospechoso detenido anteanoche en villa Melo, de Vicente López, se negó a declarar ante el fiscal Andrés Zárate, quien le imputó los delitos de "doble tentativa de homicidio, robo calificado, privación ilegal de la libertad y portación ilegal de armas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.