Video: llena de escombros y desolada, así quedó la perfumería de Villa Crespo tras las dos explosiones

Explosión en Villa Crespo: así quedó la perfumería tras la explosión y el incendio
Explosión en Villa Crespo: así quedó la perfumería tras la explosión y el incendio Fuente: Télam - Crédito: Fernando Gens
(0)
3 de junio de 2020  • 12:51

Personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) comenzó cerca del mediodía a peritar el local de Pigmento para determinar las razones del voraz incendio y las dos explosiones que ayer se registraron en esa perfumería de Villa Crespo , y en donde murieron dos efectivos de Bomberos de la Ciudad .

Tal como mostraron las imágenes de una recorrida por el lugar, el comercio quedó lleno de escombros, desolado, con el techo caído y prácticamente sin suelo donde caminar.

El video de la perfumería arrasada por las llamas fue subido a las redes sociales por el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad

Así quedó la perfumería de Villa Crespo después de la doble explosión

00:36
Video

Más temprano, según información a la que accedió LA NACION, los bomberos terminaron de analizar la zona tras el incendio originado en la planta baja del edificio de Corrientes al 5200, y derivaron el informe a sus pares de la Policía Federal Argentina (PFA), que por disposición de la Fiscalía interviniente se encargará de los peritajes junto con la CIJ.

Mientras tanto la Avenida Corrientes seguirá cortada al tránsito y los residentes en ese edificio, que posee la electricidad y el gas cortados como medida de prevención, se mantienen evacuados.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.