Femicidio: absolvieron a Hugo Salas, acusado por el crimen de Carina Drigani

(0)
16 de agosto de 2019  

Un empresario de 77 años que había llegado a juicio en Córdoba por el crimen de su expareja, una kinesióloga de 44 años cuyo cadáver presentaba golpes y puñaladas, fue absuelto ayer por un jurado popular, veredicto que generó indignación en los familiares de la víctima.

Fuentes judiciales aseguraron que Hugo Salas había llegado a juicio por el crimen de Carina Drigani, madre de cuatro hijos y cuyo cadáver fue hallado en un arroyo en la localidad cordobesa de Icho Cruz el 3 de mayo de 2016 con 16 lesiones entre moretones y heridas punzocortantes.

El juicio por jurados había comenzado el 25 de junio y el empresario Salas había llegado al debate con prisión domiciliaria, acusado del delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio", el cual contemplaba como pena la prisión perpetua.

En los alegatos realizados el lunes último, el fiscal Raúl Gualda había pedido la absolución del imputado por el beneficio de la duda, ya que a su entender no había pruebas suficientes como para condenarlo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.