Femicidio en Moreno: denunció que su pareja había sido secuestrada pero luego se quebró y admitió que la había matado él
Nilda Rosa González Ojeda tenía 29 años y era madre de cinco hijos; partes de su cuerpo fueron encontradas en un campo de ese partido bonaerense
3 minutos de lectura'

Un hombre de 36 años se acercó a las autoridades para denunciar el secuestro extorsivo de su mujer. Sin embargo poco después se quebró y confesó que la había matado, descuartizado y arrojado su cabeza y su torso en un campo de Francisco Álvarez, partido bonaerense de Moreno. En ese momento quedó detenido y más tarde su relato se comprobó al dar los policías con el cuerpo donde había dicho se encontraba.
Según informaron hoy voceros policiales y judiciales, los investigadores encontraron esta madrugada parte del cuerpo desmembrado de Nilda Rosa González Ojeda (29), madre de cinco hijos, en un campo ubicado en la avenida San Fernando del barrio El Quijote de Francisco Álvarez, en el límite entre los partidos de Moreno y José C. Paz.
Una fuente consultada por Télam contó que el detenido de oficio albañil, se acercó ayer a la mañana a la Comisaría 4ta de Moreno (Cuartel V) para denunciar que se mujer había sido secuestrada y sus captores pedía un importante suma de dinero para liberarla.
Identificado como Juan Darío Sanabria Báez, luego se quebró y confesó que el jueves a la noche había discutido con su mujer y la mató a puñaladas, la descuartizó y la desmembró para luego arrojar la cabeza, el torso en el medio del campo y los brazos en un pozo ciego de la casa.
Esa situación se dio donde la pareja convivía con sus hijos en una casa de la calle Azteca al 200 de mencionado distrito.
Los bomberos voluntarios y especialistas de la Policía Científica trabajaron desde ayer a la tarde hasta esta madrugada en el lugar, para hallar el cuerpo de la mujer, mientras que los investigadores de la DDI de Moreno y General Rodríguez con funcionarios de las secretarías municipales de la Mujer y de Seguridad, trabajaron en la casa de la víctima para la contención de los menores y la familia.
Los operativos supervisados por la UFI 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la doctora Luisa Pontecorvo en la causa caratulada como “homicidio agravado por violencia de género y por ser cometido por un hombre contra una mujer”.
Otras noticias de Moreno
Hirió a otro. Un gendarme mató a un motochorro durante un intento de robo
"Riesgo en la zona". Impresionantes imágenes del gran incendio que arrasó un depósito de pinturas y generó una enorme columna de humo en Moreno
"La estructura puede colapsar". Gran incendio en un depósito de pinturas en Moreno: cuatro horas y las llamas siguen fuera de control
- 1
Secuestros, un delito fuera de moda que ya no tiene peso en la estadística criminal
2Muerte en una escuela. La fiscalía pedirá que el tirador de 15 años permanezca un tiempo prolongado bajo tutela judicial
3Seguirá preso el chofer del camión al que, por estacionar en doble fila, le descubrieron 600 litros de ketamina
4Dramático giro en la investigación por la muerte de una adolescente: fue detenido un menor por femicidio








