Femicidio: quemaron bajo la autopista 25 de Mayo a una mujer indigente

La víctima fue quemada dentro de una precaria casilla en Virrey Ceballos al 1200
La víctima fue quemada dentro de una precaria casilla en Virrey Ceballos al 1200
(0)
7 de julio de 2020  • 20:25

El cadáver de una mujer fue hallado carbonizado luego de que se incendiara la casilla donde se encontraba en situación de calle en el barrio porteño de Constitución. Los investigadores sospechan que se trata de un femicidio y buscan a un hombre que habría provocado intencionalmente el fuego.

El hecho ocurrió en la medianoche del pasado sábado en Virrey Ceballos al 1200, bajo la autopista 25 de Mayo, en el mencionado barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes de la Policía de la Ciudad aseguraron a Télam que personal de la Comisaría Vecinal 1C concurrió al lugar tras ser alertados por un vecino que denunció que se estaba incendiando un asentamiento precario. Una vez sofocado el incendio por parte de los bomberos, entre los restos de la casilla se halló el cuerpo de una persona totalmente carbonizada.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que la víctima fue una mujer y que falleció por las quemaduras en su cuerpo. Los investigadores sospechan, tras la declaración de un testigo, que el hecho fue provocado de manera intencional por un hombre que, tras prender fuego la casilla, abandonó el lugar caminando en dirección a la calle Cochabamba.

La causa esta a cargo de la fiscal Romina Monteleone, de la Fiscalía Criminal y Correccional Número 52, quien ordenó una serie de medidas para intentar identificar al sospechoso y lograr su detención.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.