Horror en Santiago del Estero: un hombre asesinó a puñaladas a su hijo de 3 años

El cuerpo del pequeño de 3 años fue trasladado a la morgue del Hospital Independencia
El cuerpo del pequeño de 3 años fue trasladado a la morgue del Hospital Independencia Crédito: El Liberal
Leonel Rodríguez
(0)
1 de diciembre de 2020  • 16:44

SANTIAGO DEL ESTERO.- La noticia conmueve a los santiagueños: un padre asesinó a puñaladas en el corazón a su hijo de tres añosen su casa del barrio Autonomía, un popular complejo habitacional al oeste de la capital santiagueña. Luego se provocó varias heridas a sí mismo. En una de ellas se apuñaló el pecho perforándose el pulmón. Ahora está internado en grave estado.

Fue pasado el mediodía de hoy cuando Germán Torres, de 35 años, atacó a puñaladas a su hijo luego de una fuerte pelea verbal con su concubina. Según las primeras investigaciones, fueron varios los cuchillazos en el pecho del niño, que provocaron su muerte inmediata.

Los primeros testimonios indican que, tras apuñalar a su hijo, Torres, quien tendría problemas de adicciones, comenzó a cortarse en distintas partes del cuerpo hasta introducirse el arma blanca en su pecho, lo que le provocó una grave lesión en uno de sus pulmones, por lo que debió ser trasladado al Hospital Regional, en calidad de detenido, con pronóstico reservado.

Personal de criminalística, de la división Homicidios y de la Seccional 10° trabajan en la casa del barrio Autonomía, sobre las calles Borges y Gancedo del tradicional complejo de casas. Todo el trabajo es bajo la coordinación del Fiscal Rubén Alfonso, quien ordenó peritajes, pidió la autopsia en el cuerpo del niño y solicitó el testimonio de la madre del menor, quien tuvo que ser asistida por el shock que le produjo la escena.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.