Incautan más de 22 kilos de cocaína ocultos en un auto remolcado

Los ladrillos de cocaína estaban ocultos dentro de un auto remolcado
Los ladrillos de cocaína estaban ocultos dentro de un auto remolcado Crédito: Gendarmería Nacional
(0)
22 de noviembre de 2020  • 17:21

Más de 22 kilos de cocaína fueron secuestrados ocultos en un auto que era remolcado por un auxilio mecánico en la provincia de Salta, informó hoy Gendarmería Nacional Argentina (GNA)

El procedimiento fue realizado por efectivos de la patrulla fija "El Naranjo" en la intersección de las rutas nacionales 9 y 34, donde interceptaron la marcha de un transporte de servicio de grúas que trasladaba un vehículo marca Citroën C4 que circulaba con itinerario Salta-Córdoba.

Según las fuentes, efectivos de GNA realizaron la inspección correspondiente, y detectaron que en el interior del tanque de combustible se ocultaban paquetes que contenían una sustancia blanca, que al ser sometida a las pruebas de campo Narcotest, arrojó resultado positivo para cocaína, totalizando 22,665 kilogramos.

Ante esta situación, la justicia federal de Salta dispuso la detención del conductor de la grúa y de dos mujeres responsables del rodado Citroën C4, quienes circulaban en un remís contratado por la empresa de grúas, como así también el decomiso del estupefaciente y demás elementos de interés.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.