Inseguridad. Dos menores fueron detenidos en el conurbano por un violento robo

Los menores detenidos fueron acusados del asalto a una mujer en Almirante Brown; la víctima murió poco después del robo como consecuencia de un ataque cardíaco
Los menores detenidos fueron acusados del asalto a una mujer en Almirante Brown; la víctima murió poco después del robo como consecuencia de un ataque cardíaco Crédito: Prensa/Télam/VIC
(0)
10 de enero de 2021  • 21:41

Dos menores fueron detenidos y acusados de participar de un robo en la localidad de Almirante Brown a una mujer que, tras el hecho, murió al sufrir un infarto.

El episodio por el que se produjeron los arrestos ocurrió el miércoles último, en el cruce de Charcas y Gorriti. El robo se desencadenó cuando cuatro delincuentes que circulaban en dos motos interceptaron a la víctima, identificada como María Fernanda Álvarez.

La mujer regresaba de trabajar y se dirigía en una moto a su casa, pero los asaltantes la arrojaron del rodado para robárselo y huyeron del lugar. Álvarez fue trasladada al Hospital Oñativia, donde en fue atendida por lesiones provocadas por la caída, pero pocos minutos después murió como consecuencia de un infarto.

Mendoza: Motochorros mataron a una adolescente

Una joven mujer falleció en la madrugada de ayer tras recibir un disparo en la ciudad de Mendoza, mientras que un adolescente de 17 años recibió impactos de bala en ambas piernas tras ser atacados por dos personas que circulaban en una motocicleta.

El hecho ocurrió cuando la mujer de 19 años se encontraba en la vereda de su domicilio, ubicado en el Barrio Flores Sur, junto a siete amigos, y aparecieron dos personas que, sin mediar palabras, efectuaron disparos.

La adolescente recibió un disparo en la región dorsal posterior izquierda, y como consecuencia de la herida fue derivada de urgencia al Hospital Lagomaggiore, donde falleció. Además de la joven fallecida, otro de los integrantes del grupo recibió impactos de bala en ambas piernas.

Santa Fe: Acribillaron a balazos a una mujer trans

Una mujer trans de 24 años fue asesinada a balazos anteanoche por al menos dos personas que circulaban en un auto en la localidad santafesina de Granadero Baigorria. Durante ese ataque también resultó herido un amigo de la víctima, que recibió disparos en una de sus piernas.

El hecho se produjo pasada la medianoche en Montevideo al 1300, en el mencionado municipio ubicado al norte de la ciudad de Rosario, donde un grupo de personas, entre quienes se encontraba Natalia Maldonado, de 24 años, se encontraba conversando en la vereda.

En ese momento dos personas que se trasladaban en un auto pasaron por el lugar y efectuaron al menos veinte disparos contra el grupo. Maldonado recibió varios balazos en el tórax, abdomen y sus brazos.

Tucumán: asesinaron con dos disparos a un joven de 20 años

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos mientras se dirigía en su moto a efectuar unas compras en la capital tucumana, según informaron fuentes policiales. La víctima, identificada como Rodolfo Nicolás Beltrán, murió anteayer por la tarde mientras era trasladada al Hospital Padilla por las heridas de bala sufridas.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho se registró alrededor de las 16 cuando el joven estaba junto a su familia en la casa de su hermana, ubicada en el barrio Alejandro Heredia y decidió ir a hacer unas compras en su moto.

De acuerdo con el relato de su familia, se escucharon varios disparos pocos segundos después que Beltrán saliese de su hogar. El joven fue encontrado con dos disparos en el pecho y no se pudo identificar a los agresores.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.