Inseguridad en Quilmes: la bronca de un obrero al que le robaron la moto mientras trabajaba
Dos delincuentes se llevaron el el vehículo de uno de los operarios que cavaba una zanja en la vereda
1 minuto de lectura'
LA NACION

Dos obreros trabajaban excavando una zanja en una vereda de Quilmes oeste, sobre la transitada avenida San Martín, cuando un par de delincuentes se acercaron amenazantes para robarles pertenencias y la moto de una de las víctimas.

Ni bien los delincuentes emprendieron la huida, el trabajador que había perdido su rodado no pudo ocultar la bronca. Se puso de pie y totalmente enojado empujó la cerca de madera que rodeaba el pozo. Lanzaba insultos al aire. Esa moto era su medio de transporte para movilizarse entre su hogar y su lugar de trabajo.
El robo ocurrió a plena luz del día en el barrio Villa La Florida. En una zona muy transitada de ese distrito del sur del conurbano.
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
Más leídas de Seguridad
1Hallan muerta a una mujer que buscaban desde el martes y analizan si fue un homicidio o un suicidio
2Búsqueda desesperada de la hermana de Marcos Acuña en Neuquén
3Discutió con un colectivero y fue a buscarlo, pero se confundió y le pegó a otro chofer
4La Plata: discutió con su pareja, él se fue en bicicleta y ella lo atropelló







