Intentan identificar al conductor de un Ford Falcon que le "compitió" a una Ferrari

Tratan de identificar al conductor de un Ford Falcon que circulaba a gran velocidad

00:52
Video
(0)
20 de noviembre de 2019  • 11:41

"Dale dale viejo (...) Dale maza. Ahí tenes la c... de tu madre. Pisalo". Las palabras acompañan un vido publicado en Internet donde se puede observar cómo un viejo Ford Falcon, a gran velocidad, sobrepasa a un moderno modelo de Ferrari.

Ahora, con el análisis de las cámaras del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad intenta identificar la patente del vehículo, la identidad del conductor y verificar si el hecho ocurrió sobre la avenida General Paz, como se podría desprender de las imágenes.

Una vez finalizada la verificación y si se comprueba que el conductor del Ford Falcon circulaba a una velocidad mayor de la permitida se haría el acta de infracción o se iniciaría una investigación por "manejar de forma imprudente", informaron fuentes policiales.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.