Interceptan un cargamento de cocaína que estaba dirigido a Nueva Zelanda

La droga fue secuestrada en el envoltorio de unas canillas monocomando
La droga fue secuestrada en el envoltorio de unas canillas monocomando
(0)
19 de julio de 2019  • 17:37

Mientras se preparan en Buenos Aires los All Blacks, el representativo equipo del rugby neozelandés, un grupo narco bonaerense planeó su propio acercamiento a la tierra maorí para enviar medio kilo de cocaína a Nueva Zelanda. La policía bonaerense logró interceptar ese cargamento que estaba oculto en las planchas de policarbonato que envolvían dos canillas monocomando que, por medio de una encomienda, estaban por ser despachadas a Nueva Zelanda.

El embarque de cocaína se descubrió después de que el empleado de la agencia postal le pareciera sospechoso el destino de la encomienda e hiciera la denuncia policial.

Personal de la Delegación La Matanza de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado concurrieron al comercio de Larrea y Europa, en Lomas del Mirador, y revisaron la encomienda donde descubrieron que la droga estaba camuflada.

La investigación quedó a cargo del juez federal de Morón Néstor Barral.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.