Justin Bieber y otra polémica: sus custodios golpearon al fotógrafo de un boliche

Diego Pesoa, que trabaja en INK, fue agredido cuando intentó sacarle una foto al cantante
(0)
11 de noviembre de 2013  • 18:24

La visita de Justin Bieber a la Argentina sumó otra polémica. El sábado a la madrugada, el joven cantante fue a un boliche del barrio porteño de Palermo y, cuando se retiraba, sus custodios golpearon al fotógrafo de la disco.

Se trata de Diego Pesoa, que trabaja en el boliche INK y que recibió golpes en la cabeza y en el abdomen cuando intentó tomar una fotografía de Bieber.

"Eran como las 6 de la mañana cuando vino al boliche. Adentro no le hicimos fotos. Sólo cuando se fue intenté sacarle una fotografía, ya en la calle. Ahí fue cuando me empezó a correr uno de sus custodios", relató Pesoa a LA NACION. "El tipo me pegó una piña que me tiró al piso. Ahí me dio una patada en el abdomen. El jefe de Seguridad de INK logró sacármelo de encima", contó el fotógrafo.

La secuencia se ve perfectamente en el video publicado en el sitio FarandulaShow . Bieber sale de INK tapado con una sábana negra y lo suben a un auto. Pesoa se mueve hacia el frente del vehículo y ahí comienzan a agredirlo. Además de los golpes que sufrió en el cuerpo, también le causaron daños a la cámara de fotos.

Pesoa, que es representado por el abogado Matías Morla, presentó una denuncia contra los custodios del polémico cantante. "Tuve que ir a reconocerlos al hotel. Les pidieron los pasaportes y la idea era que se quedaran en Argentina hasta que se resuelva esto, pero no sé si siguen acá", explicó Pesoa.

La denuncia por agresiones fue radicada en la Fiscalía Nº 2 en lo Correcional de la Capital Federal. Según informó el sitio Infojus Noticias , los custodios tuvieron que quedarse en la Argentina.

En la página de Facebook del boliche INK se solidarizaron con Pesoa: "En el Fernández acompañanado a Diego Pesoa. Que por sacarle una foto a Justin Bieber lo cagaron a trompadas los 6 cobardes custodios de este pibe. Una vergüenza. INk esta con vos Dieguito, repito una vergüenza esta gente. Le pedimos disculpas a la gente que tuvo que presenciar un hecho tan violento y solo por una foto. Habitualmente no invitamos. Ni cobardes, Ni violentos, Ni desubicados, irrespetuosos. Y menos gente tan berreta".

Anoche, Justin Bieber suspendió su show "por problemas de salud".

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.