La Matanza. Asesinaron al dueño de una gomería durante un asalto
1 minuto de lectura'

El dueño de una gomería fue asesinado de un disparo en el abdomen al ser atacado por delincuentes en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza. La víctima, identificada como Jorge Benítez Vergara, de 52 años, fue baleada en la tarde del viernes pasado durante un intento de robo en su local, ubicado en la ruta nacional N° 3 al 15.500, en el barrio de Villa Dorrego.
Tras el ataque, los tres delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil marca Chevrolet corsa de color rojo.Según las fuentes, los efectivos arribaron al lugar tras un llamado al 911 y constataron que un hombre presentaba herida de arma, por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital Simplemente Evita de González Catán.
Allí, la víctima fue intervenida quirúrgicamente luego de ser reanimada tras sufrir un paro cardiorespiratorio, pero finalmente murió como consecuencia de la gravedad de las heridas.
Los investigadores creen que el hecho está vinculado a un homicidio en ocasión de robo, aunque no descartan otras hipótesis debido a que los delincuentes huyeron del lugar sin robar nada.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Federico Medone, que dispuso las diligencias pertinentes para poder dar con los autores del hecho.
1Desbaratan un complot narco que preparaba los asesinatos de un ministro, un juez federal y un fiscal
- 2
Rescataron a una adolescente a la que un hombre de 40 años trató de sacar del país en un micro de larga distancia
3Un ladrón cayó al intentar robar marihuana y reveló un vivero clandestino cuyo dueño sigue sin ser identificado
4Detuvieron a una mujer por el violento robo a “Alambre” González, exguitarrista de Pappo





