Manejaba borracho bajo la lluvia, saltó por encima del bulevar y chocó de frente un móvil policial
Ocurrió en Don Torcuato y el conductor que causó el incidente tenía 1,6 g/l de alcohol en sangre
2 minutos de lectura'

La espectacularidad de la escena sugirió un final trágico, pero la situación se saldó sin muertos ni heridos graves, aunque dejó de resalto las consecuencias de la negligencia al volante y la desaprensión de quienes salen a conducir bajo niveles incapacitantes de consumo de alcohol.
Bajo la lluvia del domingo a la mañana, un automovilista perdió el control de su viejo Fiat 125, cruzó de carril sobre el bulevar de la ruta 202 y chocó de frente contra un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) que realizaba una recorrida preventiva de rutina y no pudo evitar el impacto.

El suceso ocurrió el domingo y, según informaron fuentes del gobierno municipal de Tigre, agentes del cuerpo de Tránsito y de Bomberos Voluntarios arribaron al cruce de 202 y la calle Quintanilla para prestar asistencia ante el siniestro.
Personal médico de emergencias atendió a los involucrados en el lugar. Milagrosamente, y pese a la violencia del impacto frontal, ninguno de los ocupantes de ambos vehículos debió ser trasladado a un centro asistencial, según se informó.
En ese contexto, los agentes de tránsito sometieron al conductor del Fiat 125 a un test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo; el negligente automovilista tenía 1,6 gramos de alcohol por litro de sangre. Se le secuestró el vehículo y quedó imputado en una causa por lesiones culposas agravadas.
- 1
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave



