
Melina Romero habría muerto el mismo día de su desaparición
Lo informó uno de los médicos que participó de la autopsia; el abogado de la familia cree que falleció asfixiada dentro de la bolsa donde fue encontrada
1 minuto de lectura'
La autopsia que se le realizó al cuerpo de Melina Romero, la joven de 17 años apareció muerta el 23 de septiembre último en José León Suárez, arrojó que la joven habría muerto el día de su desaparición, el 24 de agosto.
Así lo indicó el abogado de la familia, Marcelo Biondi, en diálogo con C5N. Según él, y a partir de los dichos de uno de los peritos que participaron de la autopsia, "la data de muerte es superior a las tres semanas y podría corresponder con la fecha en la que desaparece Melina, el 24 de agosto".
"Tengo una hipótesis y es que Melina podría haber muerto por asfixia adentro de la bolsa" en la que fue hallada, sostuvo el letrado, quien sin embargo dijo que todavía "se esperan las pericias complementarias para dar mayores precisiones".
Esta hipótesis, además, se condice con el relato de una testigo, quien aseguró que a la adolescente la habrían puesto en una bolsa de nylon mientras todavía estaba viva.






