Mientras buscan a los secuestradores, la camioneta del papá de Tevez apareció cerca de Fuerte Apache

El auto que manejaba el papá de Carlitos antes de ser secuestrado apareció a metros del complejo habitacional donde vivieron en la infancia
(0)
30 de julio de 2014  • 09:15

La camioneta robada al papá de Carlos Tevez fue encontrada esta madrugada en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, cerca del complejo habitacional conocido como "Fuerte Apache", donde vivió en su niñez el delantero.

Fuentes policiales revelaron a DyN que la camioneta Dodge Journey, de color negro, fue hallada esta madrugada en la calle Pueyrredón, entre 9 de Julio y Cabildo, zona oeste del conurbano.

Raimundo Segundo Tevez fue secuestrado en la mañana de ayer cuando transitaba en su camioneta por el partido bonaerense de Morón: los ladrones primero le robaron el auto pero al comprobar de quién se trataba decidieron secuestrarlo y ocho horas después lo liberaron, ileso, tras el pago de un rescate de unos 400 mil pesos.

Los secuestradores, tras liberar al padre del futbolista, escaparon en su camioneta seguidos por varios cómplices en un auto Volkswagen Passat, blanco.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.