Milagro en Tigre. Se despistó a alta velocidad, impactó contra una palmera y la arrancó de cuajo: salió ileso
Ocurrió frente al Pacheco Golf Club; el conductor se negó a realizarse el test de alcoholemia y fue demorado
2 minutos de lectura'

Las cámaras de videovigilancia públicas del partido de Tigre captaron un impresionante incidente vial. Fue en la localidad de General Pacheco, donde un automovilista que iba a alta velocidad por la avenida Boulogne Sur Mer se despistó, en su desenfrenada carrera arrancó de cuajo una palmera del boulevard y milagrosamente, salió del auto, destruido, por sus propios medios, aunque visiblemente aturdido.
El hecho ocurrió este fin de semana. El conductor circulaba por la avenida cuando, casi al final del Pacheco Golf Club, donde Boulogne Sur Mer hace una curva, en la intersección con Vélez Sarsfield, perdió el control, salió de la calzada hacia su izquierda e impactó contra uno de los árboles alineados en el boulevard; el vehículo detuvo su marcha contra el cordón del carril contrario, y quedó con la trompa, el parabrisas y el techo destrozados.
Inmediatamente, los operadores del Centro de Operaciones Tigre (COT) dieron aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona. Con el apoyo de personal del Sistema de Emergencias Tigre (SET) se logró asistir al sujeto, que salió por sus propios medios del coche. El hombre se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que fue demorado y el vehículo quedó secuestrado. Cabe recordar que desde 2020, en Tigre rige la alcoholemia cero.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
1Rosario: mataron a balazos a un agente de la Policía Federal cuando entró de civil y sin chaleco antibalas en una villa
2Se conoció un audio que la mamá de Agostina le envió al detenido que vivía en la misma casa que Barrelier
3Detuvieron a un funcionario municipal de La Plata por presunto abuso sexual sobre su expareja y empleada
4El homicidio de Paulina Lebbos: la Corte Suprema confirmó la condena por encubrimiento para un exfiscal






