Palermo: se incendió una parrilla en Gorriti y Fitz Roy
La restaurante “El Viejo Palermo” se prendió fuego este martes; una importante columna de humo invadió la zona; el tránsito está cortado en Gorriti y Fitz Roy
2 minutos de lectura'
Hacia el mediodía de este martes, se incendió un restaurante en el barrio porteño de Palermo. Una importante columna de humo invadió el edificio afectado, situado sobre la calle Gorriti, entre Fitz Roy y Bonpland.
La parrilla “El Viejo Palermo” se prendió fuego a raíz de una falla en una freidora. Como medida preventiva, la policía cortó el tránsito de forma total en Gorriti y Fitz Roy. Los bomberos, en tanto, están trabajando en el lugar para combatir las llamas.
👇 Se trata de una parrilla, de nombre El Viejo Palermo.
— Romina Winner (@rominawinner) September 27, 2022
El fuego se desarrolló sobre una freidora. 🔥
Bomberos y policía. Tránsito cortado. pic.twitter.com/FKiLzNURAD
Gracias al trabajo de los bomberos y la policía, pudieron evacuar el lugar. Según información policial, no hubo heridos. Para llevar adelante operativo, debieron detener el tránsito en la zona y desviar a los vehículos hacia las calles cercanas.

El fuego comenzó minutos antes de las 14. Al ver las el humo, un vecino se acercó para intentar, sin éxito, apagar el fuego con un matafuegos. Minutos más tarde, la dotación de bomberos llegó al lugar y logró controlar la situación rápidamente.
La parrilla no se encontraba abierta al público al momento del incendio porque los martes solamente atienden a la noche, a partir de las 20.
- 1
Cuatro sospechosos a juicio y un prófugo, los secretos de la banda que mató a un cambista
2Condenaron a ocho años y seis meses de prisión al policía retirado que mató a un vecino
3Córdoba: dos perros escaparon de una casa y mordieron a un hombre de 76 años, que debió ser internado
4Qué pasó con los jubilados desaparecidos en Chubut





