Palermo: el sereno de una obra en construcción fue encontrado muerto

Un sereno fue hallado muerto en una obra con lesiones en su cara
Un sereno fue hallado muerto en una obra con lesiones en su cara Crédito: Google Maps
(0)
10 de junio de 2019  • 12:37

Un sereno fue encontrado esta mañana muerto y atado en el subsuelo de una obra del barrio porteño de Palermo junto a un compañero, que estaba inmovilizado e ileso.

Las víctimas fueron halladas cerca de las 7.20 cuando policías de la comisaría vecinal 14 B llegaron a la construcción situada en la calle Ravignani al 2000.

Uno de los obreros, que trabaja allí, informó a los efectivos que al llegar al lugar notó el candado de la puerta principal violentado y a los dos serenos, que estaban maniatados en dos colchones ubicados en el segundo subsuelo, uno de ellos con lesiones en el rostro y sin signos vitales.

Su compañero contó a los efectivos que durante la madrugada, mientras dormía, fue sorprendido por un hombre armado con cuchillo y una barreta, quien lo redujo. Pero no pudo precisar cuantas personas entraron a la obra ni los fines con que lo hicieron.

El cuerpo del sereno muerto fue trasladado a la morgue judicial, donde será cometido a la autopsia de rigor para establecer las circunstancias de la muerte.

Agencia Télam

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.