Persecución en San Martín: un delincuente murió tras chocar contra un patrullero en una moto robada

Un delincuente falleció y otros dos fueron aprehendidos en una persecución policial
Un delincuente falleció y otros dos fueron aprehendidos en una persecución policial Fuente: Archivo - Crédito: Captura de video
(0)
4 de diciembre de 2019  • 08:29

Un delincuente que intentaba escapar con una moto robada impactó contra el frente de un patrullero policial que lo perseguía. El joven murió en el lugar luego del impacto y otros dos cómplices del robo fueron aprehendidos.

En el video de la cámara de seguridad de la zona se puede ver el momento en el que los delincuentes roban a una pareja luego de haber escapado con la moto de otra víctima. Luego se puede ver la colisión en la que los tres delincuentes -a bordo de la moto robada- salen disparados por el impacto en la intersección de Mar del Plata y Agüe, León Suarez.

Chocaron de frente contra un patrullero luego de asaltar a un peatón

01:13
Video

La víctima del robo de la moto, modelo Yamaha FZ roja, es un hombre de 31 años de nacionalidad paraguaya, quien fue interceptado por tres hombres, el delincuente que falleció y otros dos cómplices de 25 y 26 años, informaron fuentes policiales a LA NACION.

Así fue el impacto entre la moto y el patrullero

00:26
Video

Al realizar la denuncia, el Centro de Monitoreo identificó la moto y se dio inicio a un operativo cerrojo. Tras el impacto, se constató la muerte de uno de los delincuentes y los otros dos aprehendidos fueron trasladados al Hospital Castex. Ambos registran antecedentes por Infracción y tentativa de robo.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Martín.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.