Quilmes: un policía federal mató a la pareja delante de su pequeño hijo

Melisa Kumber murió después de recibir un balazo en la cabeza
Melisa Kumber murió después de recibir un balazo en la cabeza
(0)
21 de junio de 2019  • 15:47

Melisa Kumber era oficial de la Policía de la Ciudad. Tenía 27 años. Falleció hoy después de recibir un balazo en la cabeza. El autor del disparo habría sido su pareja, Mauricio Sánchez, de 30 e integrante de la Policía Federal. Todo habría ocurrido tras una discusión delante del bebe de siete meses en la casa que compartían en Quilmes.

Así lo informaron fuentes policiales. Kumber recibió un balazo en la cabeza, a la altura de la sien derecha, a raíz del cual murió esta madrugada, cerca de las 3, en el Hospital Iriarte, según informó su director asociado, Daniel Barquero.

Sánchez sufrió una herida de bala en uno de los hombros por lo que también fue asistido por los médico en el hospital y fue dado de alta. Quedó detenido.

"La paciente fallece a causa de una herida de bala del lado del parietal derecho con pérdida de masa encefálica. El hombre ingresó con una herida menor en el hombro derecho producto de un disparo de arma de fuego. El paciente fue atendido y dado de alta para que la policía se lo llevase detenido", explicó Barquero, según la agencia de noticias Télam.

Todo comenzó anoche cuando los dos policías, que estaban de franco de servicio, se encontraban en una casa situada en San Juan 2029, en Quilmes oeste, y por motivos que se investigan mantuvieron una fuerte discusión

Fuentes policiales informaron a LA NACIÓN que Sánchez tendría denuncias por violencia familiar contra Kumber, que ahora la Justicia de Quilmes procura rastrear para agregar al expediente.

En el lugar del hecho, efectivos policiales secuestraron dos armas de fuego calibre nueve milímetros pertenecientes a los policías, que serán sometidas a peritajes con el fin de determinar si efectivamente ambas fueron disparadas. El caso es investigado por la fiscal Karina Gallo.

Conocidos de la mujer policía desconfían de la versión oficial y sospechan que Sánchez, después de disparar contra Kumber, agarró el arma reglamentaria de su pareja y se autodisparó para simular que ambos utilizaron las pistolas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.