Quisieron robar a la escritora Claudia Piñeiro: "Me acaban de poner un revólver en el pecho"

El hecho sucedió en el barrio porteño de Colegiales
El hecho sucedió en el barrio porteño de Colegiales Fuente: LA NACION - Crédito: Alejandro Guyot
(0)
21 de noviembre de 2019  • 19:01

La escritora argentina Claudia Piñeiro denunció esta tarde a través de su cuenta de Twitter que sufrió un intento de robo por parte de una persona armada en la calle Amenábar, en el barrio porteño de Colegiales.

"Me acaban de poner un revólver en el pecho en Amenábar al 900. Me puse a llorar y lo eché, pero va caminando con casco de moto y supuesto revolver en el bolso. Si están en la zona tengan cuidado", escribió la autora de Las viudas de los jueves en su cuenta.

Debajo de su alarmante texto, muchos fueron los seguidores o amigos que mostraron su apoyo y le enviaron fuerzas a la escritora, que agradeció las muestras de solidaridad.

Un rato más tarde, Piñeiro volvió a escribir un tuit para llevar tranquilidad a sus seguidores. "Gracias, me asistió el chico que atiende una pescadería en esa cuadra. Está todo bien. muchas gracias", escribió.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.