Río Negro: un padre y su hija adolescente murieron tras despistar y volcar en la ruta 2
El incidente vial tuvo lugar a la altura de la rotonda del denominado paraje “El Solito”
2 minutos de lectura'

A primera hora de este lunes, un padre y su hija adolescente fallecieron en una ruta rionegrina, a la altura de Valle Medio cuando, por motivos que aún no fueron esclarecidos, el auto en el que viajaban se despistó en una rotonda y volcó. El conductor, de 52 años, falleció en el lugar, en tanto que la joven de 18, gravemente herida, murió en el camino a un centro de salud local. En el vehículo había otros tres ocupantes.
El incidente vial tuvo lugar en la madrugada a la altura de la rotonda del denominado paraje “El Solito”. De acuerdo a la información policial recabada por los medios locales, la Renault Kangoo siniestrada circulaba por ruta provincial 2. Los ocupantes volvían a la ciudad de General Roca, donde vivían, desde Las Grutas.

Por causas que ahora son materia de investigación, al ingresar a la rotonda, el conductor del utilitario perdió el control del rodado y el vehículo despistó hacia la isla central. El desnivel del terreno provocó que el utilitario volcara y sus ruedas quedaran hacia arriba. Como consecuencia del impacto, el conductor falleció en forma instantánea.
Su hija de 18, en tanto, murió horas más tarde cuando era trasladada a un hospital de Viedma, en el trayecto entre Choele Choel y General Conesa. El diario local Río Negro identificó a las víctimas como Jorge Antonio Fernández y Lucía Fernández Tajes. Familiares de las víctimas estaban organizando una campaña en redes sociales para juntar fondos para trasladar los cuerpos hacia el Alto Valle.

En la Kangoo también viajaba la madre de la joven, quien no registró lesiones óseas. El resto de los tripulantes, una pareja amiga de la familia, fue trasladado al hospital de Choele Choel, en donde el hombre ya recibió el alta médica. En tanto su mujer sufrió una fractura en uno de sus brazos, agregaron los medios locales.
Otras noticias de Río Negro
“Retenciones primero”. Frigerio reclamó una reforma impositiva urgente y dijo que el agro no puede seguir con baja rentabilidad
US$50.000. Acusan a una preceptora por robar el dinero recaudado para un viaje escolar
Río Negro. El yacimiento de dinosaurios que empezó con el hallazgo fortuito de un vecino y hoy revoluciona al mundo
1Persecución de película en La Plata: robaron una camioneta, huyeron de la policía y terminaron en una zanja y a los tiros
2A los 15 años mató a un playero de Rosario a sangre fría, lo pusieron en un programa de testigos protegidos, lo abandonó y fue detenido de nuevo
3De Attica a Brooklyn: la historia del asesino serial que Nueva York nunca pudo dejar atrás
4Estafas desde la cárcel: allanaron la casa de un agente penitenciario por supuestos vínculos con el asesino del Mago Alex








