Suscriptor digital

Robaron la casa de José Luis Clerc en Olivos

Fue a metros de la Quinta Presidencial
Fue a metros de la Quinta Presidencial Fuente: Archivo - Crédito: Emiliano Lasalvia / LA NACION
(0)
1 de diciembre de 2018  • 07:57

Tres delincuentes fuertemente armados robaron la casa del extenista José Luis Clerc en la localidad bonaerense de Olivos. La vivienda del ex número 4 del ranking mundial está ubicada a apenas una cuadra de la Quinta Presidencial -cuya seguridad fue refozada esta semana por la cumbre del G20 - y fue desvalijada en un violento episodio ocurrido ayer, entre las 19 y las 20.

El hecho se produjo cuando Clerc se encontraba en el jardín de su casa con un familiar, según consta en la denuncia. Al ingresar nuevamente a la vivienda, el extenista se encontró con los asaltantes que tras amenazarlo, golpearlo y maniatarlo con una corbata robaron elementos de valor como alhajas, recuerdos familiares, dinero en efectivo y aparatos electrónicos, entre ellos el celular del excandidato a la presidencia de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en las últimas elecciones. Los ladrones se dieron a la fuga sin forzar puertas ni ventanas, por lo que la policía intenta determinar a través de cámaras si contaban con las llaves.

Al ingresar a la vivienda desde su jardín, el extenista se encontró con los asaltantes que tras amenazarlo, golpearlo y maniatarlo con una corbata robaron elementos de valor

No es la primera vez que el actual comentarista de tenis sufre episodios de inseguridad en su casa. En 1997 fue víctima de un violento asalto en el barrio La Horqueta de San Isidro. Y años después, en 2007, le ocurrió lo mismo en otro robo en el country Santa Clara de San Fernando. Trabajan en la investigación la policía de la Provincia y la fiscalía de Vicente López.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?